Evento de casas: Trabajo en equipo

LANKY NEWS SITE

Este miércoles las canchas de Rey Yupanqui se llenaron con todos los equipos de casas quienes se reunieron para participar en nuestro evento de casas titulado “Trabajo en Equipo”. El evento prometía no sólo mostrar habilidades físicas, sino también mostrar una celebración de camaradería y deportividad. ¡Y así fue!

Los equipos que representaban a sus respectivas casas enfrentaron una serie de desafíos en cada estación, fomentando un ambiente competitivo pero amigable a lo largo del evento. Divididos en grupos y estaciones, los estudiantes demostraron su destreza y espíritu de equipo.

Tuvimos 4 estaciones:

«Cruzar la lava». Con pensamiento rápido y movimientos coordinados, los participantes navegaron a través de la lava imaginaria, poniendo a prueba su agilidad y trabajo en equipo.

«Flecha, Conejo y Pared», una versión muy divertida de “piedra, papel y tijera” que ayudó a estrechar los lazos entre los equipos ya que tenían que ponerse de acuerdo para elegir ser flecha, pared o conejo y así enfrentarse grupalmente a los contrincantes.

La estación de «Playeras» requirió habilidad física y coordinación bajo presión, fue muy divertido ver a todos hacer lo posible por meterse en una playera lo más rápido posible.

«Relevos con aro» nos mostró a los equipos corriendo hacia la línea de meta en una exhibición de velocidad y determinación.

Hubo risas, gritos de ánimo y mucho espíritu de equipo en cada estación. Si bien el deseo de ganar era palpable, todo se desarrolló de una forma amigable ¡Fue maravilloso ver a todos colaborando y pasándola bien juntos!

Al final del evento todos aplaudimos a los 4 equipos ganadores que se posicionaron de la siguiente manera:

1° lugar: Kraken (255 puntos)

2° lugar: Dragon & Phoenix (235 puntos)

3° lugar: Unicorn (205 puntos)

Sin duda, el Evento de Casas logró su objetivo: fomentar el trabajo en equipo, la deportividad y el espíritu comunitario.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este día tan increíble!

Por: Liliana Rivas

Coordinadora de Casas RY