FERIA MATEMÁTICA

LANKY NEWS SITE

La semana pasada se celebró el Día Internacional de las Matemáticas, exactamente el 14 de marzo y en nuestra escuela estábamos ansiosos por unirnos a la celebración, para conmemorar este significativo día, nuestros alumnos de primaria vivieron una feria de juegos matemáticos en las canchas de la escuela
Desde temprano, las canchas se llenaron de coloridos juegos y emocionantes desafíos matemáticos. Desde rompecabezas numéricos hasta juegos de estrategia, que ponían a prueba sus habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas, siendo fieles a nuestra filosofía, que las matemáticas pueden ser mucho más que simples números en una página y en está ocasión fueron parte de una gran aventura.
En resumen, el Día Internacional de las Matemáticas en la Escuela Lancaster fue un rotundo éxito. No solo celebramos la importancia de las matemáticas en nuestras vidas, sino que también demostramos que aprender matemáticas puede ser emocionante, desafiante y, sobre todo, muy divertido.

Tatiana Ahuja

Maestra y coordinadora de matemáticas de preescolar y primaria