Colecta de pilas en Diligencias

Recientemente, se llevó a cabo la colecta de pilas en el plantel Diligencias de la Escuela de Lancaster. La campaña, lanzada en noviembre de 2023, concluyó este pasado 23 de febrero, logrando recolectar 165.650 kilos de pilas gracias al apoyo de toda la comunidad escolar.

To Our Superheroes

March 8th is International Women’s Day, a day dedicated to honouring the achievements and contributions of women globally. In K2 we want to shine a spotlight on our moms, who juggle multiple roles with grace, resilience, and determination. We all have moms who work outside the home or stay at home to take care of us. And we know it’s a handful!

Feria académica G2

La presentación de la feria académica de los estudiantes de segundo grado fue un evento encantador que destacó el talento y los logros de nuestros pequeños aprendices. Con orgullo y entusiasmo, los niños compartieron los conocimientos adquiridos durante la unidad 4, demostrando su progreso y desarrollo académico de manera notable.