Feria académica G2

Tema transdisciplinario: Cómo compartimos el planeta

Todos los seres vivos están amenazados por la extinción que puede ser causada por diversos factores.

LANKY NEWS SITE

La presentación de la feria académica de los estudiantes de segundo grado fue un evento encantador que destacó el talento y los logros de nuestros pequeños aprendices. Con orgullo y entusiasmo, los niños compartieron los conocimientos adquiridos durante la unidad 4, demostrando su progreso y desarrollo académico de manera notable.

Desde el momento en que los padres iniciaron a escuchar los proyectos de los estudiantes, quedaron impresionados por la creatividad y el esfuerzo evidentes en cada presentación. Los pequeños mostraron una comprensión de los conceptos abordados durante la unidad.

La feria académica no solo fue una oportunidad para que los estudiantes mostraran lo que habían aprendido, sino también para que las familias celebraran los logros de sus hijos y se sintieran inspirados por su dedicación al aprendizaje.

En resumen, la presentación de la feria académica de los estudiantes de segundo grado de primaria fue un evento enriquecedor que destacó el talento al escribir hermosos cuentos, la creatividad para inventar sus porras y canciones y el aprendizaje de los estudiantes al mostrar la indagación de una especie en peligro de extinción. Los padres y nosotras las maestras tenemos el corazón lleno de orgullo y gratitud por el progreso de los niños, los estudiantes se sintieron motivados y empoderados para seguir explorando y creciendo en su viaje educativo.

Ruth Garcia

Maestra de español