PEC (Proyecto de Educación Comunitaria)

PEC (Proyecto de Educación Comunitaria) tiene como objetivo brindar el apoyo necesario a adultos que buscan seguir con sus estudios, ya sea a nivel de secundaria o preparatoria.

Se lleva a cabo a través de clases personalizadas gratuitas en el plantel de Diligencias en donde cada alumno tiene la libertad de elegir la materia y el tema que desea aprender.

El maestro asignado, el cual es un estudiante nivel bachillerato del colegio, buscará llevar la clase mediante un diálogo que resulte didáctico y entretenido para el alumno pero sobre todo que les permita a ambos aprender del otro.

Para lograr esto, el maestro desarrolla herramientas y habilidades obtenidas por medio de una capacitación conformada de una serie de seminarios y actividades formativas de distintas materias.

Siempre necesitamos apoyo de el conocimiento de la Comunidad, así que si quieres apoyar al proyecto dando capacitación, alguna plática, o simplemente quieres venir a conocer cómo trabajamos, contáctanos.

Contacto:
-Correo electrónico: pec.lancaster@lancaster.edu.mx