Queridos miembros de la comunidad Lancaster,

Acabamos de recibir información por parte de la SEP que debido a los continuos y altos niveles de contaminación atmosférica en la ciudad han decidido dar la indicación a todas las escuelas de permanecer cerradas mañana, Jueves 16 de Mayo del 2019. El comunicado de la SEP puede ser consultado en la siguiente liga:

Para los alumnos de Forma 5 y Upper 6 que tienen programadas realizar las evaluaciones internacionales (IGCSE y el Diploma IB respectivamente) tomen nota que estos continuaran según lo planeado. Estamos asegurándonos que haya suficiente staff en la escuela para realizar estas evaluaciones.

Seguiremos monitoreando la situación y les informaremos en cuanto sepamos cualquier decisión de la SEP. No tengo duda que todos esperamos que esta situación no continue por más tiempo y podamos volver a las rutinas normales de enseñanza y aprendizaje.

Mis mejores deseos,

Tom
____________________________________________________________

Dear members of the Lancaster community,

We just received information from SEP that due to the continued high level of atmospheric pollution in the city they have decided to instruct all schools to remain closed tomorrow, Thursday 16th May 2019. The communcation from SEP can be found here:

For those students in Form 5 and Upper 6 who are scheduled to sit international exams (IGCSE and IB Diploma exams respectively) please note these will continue as scheduled. We are ensuring enough staff are in place to support these examinations.

We will monitor the situation and inform you as soon as we know any decisions from SEP. I have no doubt that all of us hope this situation does not continue any longer and we can back to the normal routines of teaching and learning.

Best wishes

Tom