A toda la Comunidad Lancaster:

Ante la grave situación de emergencia que viven actualmente los habitantes del estado de Sinaloa por las fuertes lluvias provocadas por la depresión tropical 19-E, la Escuela de Lancaster A.C se une a los llamados de ayuda por medio de una campaña de acopio de víveres y artículos de higiene personal que serán enviados a través de diferentes instituciones para apoyar a las familias afectadas.

Es por ello que solicitamos a todos ustedes a partir de hoy y hasta el 9 de octubre de participar activamente en este esfuerzo​, trayendo a las instalaciones de ambos planteles los siguientes productos (en buen estado y no caducos, sugerimos marcar los productos con la palabra “Acopio” o con mensajes de aliento).

Para asegurarnos que se reciba todo lo necesario, los productos se dividirán entre las secciones como sigue:

• Preescolar:​ productos correspondientes al cuadro verde

• Primaria y Secundaria: ​productos correspondientes al cuadro azul

• CCH y empleados de la escuela:​ productos correspondientes al cuadro morado

*En caso de tener alguno de los artículos, aunque no corresponda a tu sección, no te preocupes, tráelo.

Podrán depositar los productos en los contenedores que se ubicarán en las entradas de ambos planteles.

Agradecemos de antemano su amable respuesta.

#SinaloaNosNecesita

#LankySolidario