Lancaster

World Class Learning

brand_lrg

World Class Learning (WCL) es una organización que tiene el aprendizaje en el corazón de todo lo que hace. Tiene 9 escuelas propias en los Estados Unidos, el Medio Oriente y Europa, da consultoría a muchos más alrededor del mundo, y a través de su subsidiario Fieldwork Education, ha desarrollado el International Primary Curriculum (IPC), que se opera en más de 1,400 escuelas, el International Middle Years Curriculum (IMYC), que se lanzó en 2012, y el Looking for Learning Toolkit (LfL), que es una herramienta para ayudar a las escuelas a enfocar sobre el aprendizaje y cómo mejorarlo.

La Escuela de Lancaster empezó a ofrecer el IMYC en 2012 y también está utilizando LfL. El IMYC ofrece una transición muy ad hoc entre el PYP y el IGCSE, permitiendo a los alumnos seguir desarrollando sus habilidades de indagación en un contexto que corresponde a su etapa de desarrollo y la vez preparándoles para el rigor del IGCSE. Somos la primera escuela en América Latina a implementar el IMYC.

WCL ofrece capacitación de alto nivel para ayudar a las escuelas a implementar sus programas y un rango de servicios en línea donde los maestros pueden conectarse con maestros de otras escuelas en el mundo. Nosotros estamos colaborando con el British School of Boston, una de las escuelas de WCL, para compartir experiencias e ideas sobre el IMYC.

Para saber más sobre WCL visita sus sitios web: http://www.wclgroup.com (WCL) y http://www.greatlearning.com (Fieldwork Education)