Lancaster

Universidad Nacional Autónoma de México - Colegio de Ciencias y Humanidades

Escudo-UNAM-a

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene dos sistemas de educación medio superior diseñados para preparar a los alumnos para el estudio universitario: la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH). La Escuela de Lancaster forma parte del Sistema Incorporado (SI) de escuelas autorizadas para impartir uno de los programas, en nuestro caso el programa del CCH.

El programa de CCH está organizado de tal manera que los alumnos cubren todas las áreas del conocimiento, igual que el Diploma de Bachillerato Internacional, por lo que los dos sistemas tiene muchos puntos de encuentro, permitiéndonos ofrecer un currículo integrado que cumple con los requisitos de los dos sistemas.

Los alumnos reciben un certificado de la UNAM al acreditar todos sus materias, lo cual está reconocido dentro y fuera del país, que les permite iniciar sus estudios a nivel licenciatura. El órgano de la UNAM responsable para las escuelas incorporadas es la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), que avala la educación que la escuela imparte por medio de supervisiones periódicas.

Para saber más sobre la UNAM y la DGIRE visita sus sitios web: http://www.unam.mx (UNAM) y http://www.dgire.unam.mx (DGIRE)