Enseñanza Eficaz

La enseñanza en La Escuela de Lancaster

¿Por qué eres maestro? ¿Qué encuentras más satisfactorio en la enseñanza? Responder esta pregunta debería ayudar a decidir si te gustaría trabajar en la escuela Lancaster.

Enseñar en la escuela Lancaster puede ser muy gratificante, pero también es un desafío. Si bien estamos orgullosos de que muchos de nuestros graduados vayan a la universidad, no medimos el éxito de la escuela a través del rendimiento académico. Un aspecto central de la filosofía y la práctica de la escuela es el reconocimiento de que nuestro proyecto educativo se centra en ayudar a nuestros estudiantes a descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. Como comunidad, acogemos la diversidad en todas sus formas y la complejidad que esto conlleva.

Alentamos a los maestros a construir relaciones positivas con sus alumnos y a modelar siempre los valores de la escuela: respeto, tolerancia, responsabilidad, honestidad, cooperación y espíritu comunitario.

Para ser felices y exitosos en Lancaster, los profesores deben ser: apasionados por lo que enseñan, tener una mente abierta y ser reflexivos. También necesitan ser adaptables y creen que el aprendizaje es un proceso, no una tarea.

X