CINE

RESILIENCIA Y LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

40 AÑOS DE LANCASTER

En la misma sintonía que consolidamos a la comunidad en Lancaster, el cine como prática artística es un medio que se desarrolla en colectivo, articulado por un cuerpo de individuos con distintas capacidades que ponen la piel con el deseo de que una nueva obra art.stica vea la luz de la pantalla grande.

La moda es el uso o costumbre que está predominando en determinada región durante cierto periodo.

Esta entrega de Fulcrum podría convertirse en el detonante de una inmensa cercanía en nuestra comunidad.

La diversidad o variabilidad es la base de la subsistencia de la naturaleza.

Edición especial por los 40 años de la Escuela de Lancaster

La  Escuela de Lancaster A. C. promueve la formación de individuos pensantes y sensibles, con confianza en sí mismos, que acepten y promuevan la diversidad y los derechos humanos, y rechacen cualquier forma de discriminación, lo cual requiere de todos los miembros de nuestra comunidad una actitud abierta al diálogo, dispuesta al cambio y congruente con los valores Lancaster.

FULCRUM significa “punto de apoyo” y bajo este concepto nos reunimos periódicamente un grupo conformado por madres y padres de alumnos de todos los niveles educativos, representantes de las mesas directivas de las tres Asociaciones de Padres de Familia y personal docente, administrativo y directivo de la escuela. Nuestro interés al editar esta publicación tiene el doble propósito de ofrecer a la comunidad un medio de comunicación que informe sobre las actividades de apoyo académico que cotidianamente se realizan en el Lancaster; así como crear un espacio impreso que promueva el análisis y la reflexión de los aspectos que conforman el proyecto Lancaster: un proyecto dinámico y en permanente construcción. Por ello, cada número del boletín es monográfico, destaca un aspecto particular del proyecto escolar y cubre una temática orientada a tratar tanto aspectos académicos como sociales, propios del entorno escolar.

Quienes colaboramos en la edición de este boletín coincidimos en que una comunidad más y mejor informada será más participativa y estará mejor orientada para la cabal consecución de una de las metas fundamentales de nuestra escuela: consolidarse como una organización de aprendizaje.

Cada miembro de la comunidad Lancaster tiene algo único y valioso que ofrecer, por ello, exhortamos a nuestros lectores a que participen activamente en FULCRUM, ya sea mediante su incorporación al Comité Editorial, o a través de sus colaboraciones, ideas, sugerencias y comentarios.

Participa en FULCRUM.  

Todo el apoyo es bienvenido.

Ponte en contacto y colabora.

Escríbenos a: fulcrum@lancaster.edu.mx

X