Cuotas

Examen de Admisión

$ 900.00 (novecientos pesos) por candidato. Esta cantidad debe pagarse en la caja del plantel correspondiente. La cuota es independiente del resultado del proceso, por lo que no es recuperable.

Inscripción todo incluido

La inscripción incluye libros de texto, útiles escolares, visitas escolares dentro de la Ciudad de México y seguro contra accidentes, y debe ser cubierta durante los siguientes 15 días naturales después de ser aceptado.

Grado
Costo
Kinder I y Kinder II $ 8,442
Kinder III $ 9,699
Prefirst $ 9,699
1° a 5° Primaria $ 9,931
6° Primaria y Secundaria $ 12,031
Bachillerato $ 13,415
Fondo de Orfandad

Un pago único por hijo, no recuperable por la cantidad de $6,000.00 (seis mil pesos) para todos los niveles. Se destina a dar apoyo solidario a las familias, en caso del fallecimiento de uno de los padres. Debe ser cubierto 30 días naturales después de ser aceptado. Si desea más información, favor de contactar a la Administración de la Escuela.

 

Cuota Única

Un pago único de $10,000.00 (diez mil pesos) para todos los niveles. Se trata de una aportación no recuperable por cada hijo que sea aceptado y se destina al desarrollo de la infraestructura de la Escuela. Debe ser cubierta 45 días naturales después de ser aceptado. Por este concepto la Escuela proporciona un recibo deducible de impuestos; es indispensable presentar los datos (nombre, domicilio y RFC) para expedirlo.

 

Colegiaturas

Durante el ciclo escolar se pagan 12 colegiaturas a partir del mes de agosto y hasta junio. En el mes de diciembre se pagan dos colegiaturas. Las colegiaturas deben pagarse a más tardar el último día de cada mes (excepto meses con recesos laborales). El descuento a la colegiatura del tercer hijo de una misma familia (todos inscritos en la Escuela) es del 15%. El monto de las colegiaturas se aprueba en la Asamblea General de Asociados a realizarse en los meses de mayo o junio de cada año.

X