Lancaster

Plantel Diligencias

Prolongación 5 de Mayo N° 67, Col. San Pedro Mártir, Tlalpan, México D.F. CP 14650, Tel. 56669796

El plantel de Diligencias está ubicado en el sur de la Ciudad de México, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a diez minutos de las instalaciones de preescolar y primaria. Fue inaugurado en julio de 2010 y en su diseño se tomaron en cuenta la simplicidad, la funcionalidad, así como la sustentabilidad del edificio.

apoyo-plantel-diligencias-1

Actualmente, el plantel cuenta con veinte salones de clase, dos salones de arte, uno de música, un taller de diseño, dos talleres de cómputo, cinco laboratorios de ciencias, un salón de usos múltiples, la biblioteca, un auditorio, un centro de sistemas, un centro multimedia, una cancha de fútbol, una de baloncesto, la enfermería, un salón para profesores, el área administrativa y una cafetería.

apoyo-plantel-diligencias

En estas instalaciones se atienden los niveles de secundaria y bachillerato. En secundaria se cuentan con tres grupos por nivel, cada grupo con un máximo de 25 alumnos. En bachillerato la educación vuelve más personalizada y cada alumno escoge su propia combinación de materias así que el tamaño de grupo se reduce considerablemente con un promedio entre 10 y 15 alumnos hasta un máximo de 20 alumnos por materia.