Queridos miembros de la comunidad, (english below)

Me complace informarles que la SEP ha decidido abrir las escuelas el día de mañana, Lunes 20 de Mayo del 2019, por lo que retomaremos las actividades normales inmediatamente, incluyendo el transporte y todas las clases extra-curriculares.

Como sabrán, este Viernes 24 de Mayo fue designado por la SEP como día de desarrollo profesional, por lo que los estudiantes no asistirán a la escuela para que el personal pueda llevar a cabo las actividades programadas. Hasta ahora no han modificado esta fecha; sin embargo, les haremos saber si la SEP toma la decisión de cambiarla.

Mis mejores deseos,

Tom

____________________________________________________________________

Dear Members of the Community,

I am very pleased to inform you that SEP has decided that all schools may re-open tomorrow, Monday 20th May 2019. We will return to our normal schedule immediately, meaning transportation and all our extra-curricular activities will commence tomorrow.

As you will be aware, this Friday 24th May is designated as a required professional development day by SEP and so students will not be attending school while the staff engage in professional development activities. As far as we are aware this continues as planned. However, should SEP make any decision to change this we will inform you.

Best wishes,

Tom