Queridos miembros de la comunidad, (english below)

Hemos sido notificados por la SEP que, debido a las condiciones atmosféricas y los altos niveles de contaminación en la ciudad, las escuelas deben permanecer cerradas el día de mañana viernes 17 de mayo del 2019. Puedes encontrar el comunicado oficial adjunto en este enlace:

Sin embargo, tal como el día de hoy, la escuela seguirá aplicando las evaluaciones del IGCSE (Forma 5) y el Diploma de IB (Upper 6), ya que los horarios para estos exámenes son asignados de manera internacional. Por favor asegúrese de que su hijo se presente.

Reconocemos que es complicado para las familias encontrar alternativas para el cuidado de sus hijos, especialmente cuando el cierre de las escuelas es inesperado. Debido a las condiciones climáticas, es probable que tengamos que esperar hasta el fin de semana antes de recibir instrucciones sobre el lunes. Les haremos llegar más información tan pronto como nos sea posible.

Saludos,
Tom

____________________________________________________________________________________________________________

Dear members of the community,

We have received notification from SEP that due to the atmospheric conditions and the continued high levels of pollution in the city schools are required to be closed tomorrow, Friday 17th May 2019. You can find the Official Notice attached in this link:

As today we will continue to administer the IGCSE (Form 5) and IB Diploma (Upper 6) examinations on Friday as these are run according to a timetable set internationally, so please make sure your child attends.

We all recognise that unexpected closures of school are difficult for families as making alternative arrangements for child care are not easy. Given the day-to-day nature of climate conditions it is reasonable to assume the SEP will make a decision on Sunday. We will of course let you know any information as quickly as we can.

Regards
Tom