Agradecemos a las dos familias que nos compartieron sus historias de generosidad. Estamos seguros muchas otras también hicieron actos generosos, sin embargo solamente recibimos dos que publicamos con orgullo:

Familia del Valle Moya
Gracias por promover estas actividades y por lo tanto valores en nuestros hijos y familia. Este fin de semana platicamos con Emilia y decidimos ir al súper a comprar ingredientes para preparar 5 lunches para repartir.
Hicimos juntas sándwiches y ella empacó en cada bolsa una coca y dos chocolates, decoró las bolsitas con estampas para que quedarán lindas.
Después regresamos al súper y los repartió. En el camino a un vendedor de periódico y en el estacionamiento a las personas que ayudan a subir las compras a los coches.
Me Sorprendio lo bien que pudo explicar lo que hacíamos. La respuesta de la gente fue de sorpresa y mucho agradecimiento.
Al final hicimos la reflexión de que dar nos brinda sentimientos de mucha felicidad. Nos propusimos como familia hacer una actividad de este tipo una vez al mes.
Gracias por promover estas acciones que tienen un impacto tan fuerte en nuestros niños.
Saludos,
Familia Del Valle.

Familia Vázquez Castillo
Hola, ayer en el teatro recogimos toda la basura de la fila para ayudar a la señora que tendría que limpiar el pasillo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X